Maxi Cortés.

Enseñar desde la risa.

Max no es Max, es Maxi.

En sus clases se aprende mucho y se ríe mucho, porque él enseña desde la risa.

Para él no hay concepto difícil, a todo le da la vuelta para que el conocimiento sea maleable para el alumno y pueda apropiarse de él. De sus clases los alumnos salen llenos, motivados y siempre vuelven.

Siempre con un mate en la mesa, a veces es uruguayo también puede ser argentino o chileno... y cuando menos lo piensas es colombiano o brasileño, ¡es un híbrido cultural!

Aunque se confiesa un quiteño con alma de guayaco.

Es licenciado en Comunicación Social y Técnico en Publicidad por la Universidad Casa Grande y se decantó por la investigación del consumidor y la netnografía.

Actualmente es Jefe del Área de Investigación Cualitativa en Synergie Market Research, en Quito.

Es uno de los principales motores de La Escuela, siempre empujando para que nunca pare.